Por Rubén Díaz Avelino

Foto: Gran Angular

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez rechazó que en la operación de los parquímetros de la empresa Cargo Móvil haya tintes políticos y sostuvo que la versión sólo es una especulación y se ha manejado con transparencia todo el proceso relativo.

El edil agregó que la empresa Cargo Móvil, conocida también como ParkiMóvil cumplió con todos y cada uno de los requerimientos que establece la licitación y que se han dado a conocer conforme se ha avanzado en el tema.

Rivera Pérez explicó que en todos los casos en que hay licitaciones, las empresas cumplen con todo el proceso y la legalidad, además de que demuestran experiencia en el campo en que participan para ofrecer sus servicios.

Lo anterior luego de que el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta ha tenido algunos arrebatos y ha señalado que la empresa beneficiada representa a la organización panista El Yunque.

Cabe señalar que Heberto Rodríguez Regordosa es uno de los socios e Parkimovil, pero también es identificado con dicha organización política de derecha denominada El Yunque, al igual que su hermano, Pablo Rodríguez Regordosa, un político identificado con el morenovallismo y quien le abrió las puertas al mal logrado personaje en Acción Nacional.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here