La exesposa de José José, Anel Noreña, ha sido declarada la heredera Universal del testamento del “Príncipe de la canción”, así lo informó la actriz mexicana tras leerse las últimas peticiones del cantante.
Noreña, acompañada de sus hijos José Joel, Marysol y la exrepresentante de José José, manifestó que se sentía contenta tras la lectura del testamento.
“Muy contenta, muy agradecida y muy en gozo, en antojo y en confort. Lo que pasó hoy es fundamental y trascendental porque José, desde el cielo, puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, comentó Anel
Por su parte, José Joel mencionó afuera de los juzgados de la Ciudad de México, que todos los bienes de su padre ahora pertenecen a su madre, de esta forma, Sara Salazar, madre de Sarita y última esposa del cantante, queda fuera.
“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, comentó José Joel.
Asimismo, Marysol Sosa, hija del “Príncipe de la canción”, también aclaró que hasta el momento no hay conocimiento sobre la existencia de otro testamento que haya dejado José José.
“Anel es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, argumentó Marisol.








