– Comité organizador y reyes electos ofrecen conferencia de prensa

Veracruz, Ver., 21 de junio 2022.- Los reyes electos del Carnaval de Veracruz, Yeri MUA y Brian Cruz Villegas “Paponas” así como el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga y Mario Delfín, director de Turismo del Ayuntamiento ofrecieron una conferencia de prensa en donde revelaron interesantes detalles de la máxima fiesta del estado.

A hacer uno de la palabra, Yeri MUA dijo que la hace muy feliz que sea la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes quien la corone como soberana del Carnaval 2022 el viernes 1 de julio.

“Realmente desconozco si va venir o no el gobernador, pero me comentaron que me va coronar Paty Yunes y estoy muy contenta con ello que sea la persona que me vaya a coronar”, dijo Yeri MUA, reina electa del Carnaval.

Por su parte, Brian Villegas, electo Rey de la Alegría 2022, dijo que llevará en su carro alegórico algunos personajes conocidos, aunque rechazó dar detalles de quiénes serían.

El presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga anunció la presencia internacional de la delegación de Brasil y de Colombia, las cuales participarán en diversos eventos como en la Macroplaza del Malecón y en los desfiles de carros alegóricos.

También, luego de la polémica en redes por una grada montada sobre un pedazo de madera, Pérez Fraga aclaró que las gradas aún no terminan de instalarse y que habrá una revisión exhaustiva la próxima semana junto con Protección Civil estatal y municipal.

Asimismo, el director de Turismo del Ayuntamiento de Veracruz, Mario Delfín, en nombre de la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes refrendó el compromiso de un Carnaval seguro y familiar.

Para finalizar, Yeri MUA y “Paponas” reiteraron la invitación a toda la gente a que asistan a la máxima fiesta de los veracruzanos que se llevará a cabo del 1 al 5 de julio del presente año.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here