domingo, abril 28, 2024
InicioCarruselUn policía estatal murió en un ataque directo, en PeriPlaza

Un policía estatal murió en un ataque directo, en PeriPlaza

 

 

-Los hechos se registraron la tarde de este martes en el centro comercial ubicado a un costado de Periférico Ecológico y 3 Sur

 

Un elemento de la Policía Estatal murió a tiros en un presunto ataque directo en el estacionamiento del centro comercial PeriPlaza, frente al restaurante “Mi Viejo Pueblito”, en el Anillo Periférico Ecológico, frente a las unidades habitacionales Loma Bella y San Bartolo, al sur de la ciudad.

De acuerdo a los hechos, dos camionetas blancas se aproximaron al uniformado y le dispararon, lo que desató una balacera y una persecución, que se extendió hasta la zona de Mayorazgo, y en la calle 16 de Septiembre y 121 Poniente, una mujer policía recibió un rozón en la cabeza, y una lesión de bala en la mano.

 

Trascendió que el policía asesinado en el ataque directo, lleva por nombre Adán “N”, y tenía su domicilio en la colonia Mayorazgo, cerca de donde quedó su cadáver.

 

Mientras la persecución y búsqueda de los presuntos responsables, seguía, agentes de la Fiscalía General del Estado, iniciaron el levantamiento del cadáver, así como la carpeta de investigación.

 

Mas tarde se supo que los maleantes no fueron localizados ni detenidos, pero en la colonia Clavijero fueron localizadas abandonadas dos camionetas blancas, una de ellas era la que utilizaron los presuntos asesinos para ultimar al uniformado.

Compartir
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Most Popular

Recent Comments