XALAPA, VER.- Al advertir que hay pruebas, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez denunció públicamente a Fredy Ayala, excandidato a diputado federal por la alianza «Veracruz Va» de estar detrás de los hechos violentos en el municipio de Jesús Carranza donde «infiltrados e incitadores» no permitieron que los paquetes electorales fueran llevados a Xalapa.
Existe, dijo, una carpeta abierta «y tenemos las pruebas también».
En conferencia de prensa en palacio de gobierno, el gobernador
reveló que hubo provocadores «y está claro en los videos que los policías fueron recibidos a pedradas, porque también hubo gente de otro candidato Fredy Ayala, yo lo digo claro, porque están los vídeos y hay pruebas».
También vamos a investigar, dijo, porque se infiltró a la población «porque detrás de ellos estaban un grupo de malandros, lo digo clarísimo, vamos a investigar porque infiltraron a la población y fueron los incitadores a qué la población respondiera así «.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, explicó que se investigará a fondo «porque no fue la población, fueron unos infiltrados, incitadores del candidato del PT a recibir a piedras a los policías quienes habían recibido la petición del Organismo Público Local Electoral para que se cumpliera con el acuerdo para que el conteo se realizará en Xalapa».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here