lunes, abril 29, 2024
InicioAtlixcoEran menores de edad, dos de los ejecutados en Atlixco

Eran menores de edad, dos de los ejecutados en Atlixco

Rubén Díaz Avelino

Entre los 10 ejecutados en Atlixco, dos eran menores de edad, según confirmó este día el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, en las primeras revelaciones que se dan luego del multihomicidio ocurrido el 8M.

Todos fueron ejecutados con el tiro de gracia con pistolas calibre 9mm. milímetros de calibre, según constataron los agentes ministeriales que laboraron en la masacre, donde hallaron residuos de cristal y marihuana, así como básculas digitales y nueve libretas con información de entregas, pagos y deudas.

Además aseguraron tres motos y un automóvil, que presuntamente utilizaban para el narcomenudeo, además de celulares, chips, billeteras, entre otras pertenencias.

Con la información hallada en las pesquisas, inmediatamente se estableció una línea de acción y fueron cateados siete domicilios y un restaurante de comida rápida, la pizzería denominada Mr. Frank, donde aseguraron siete motos, el funcionario no lo dijo, pero presuntamente el negocio era una fachada para distribuir cristal, al igual que otros domicilios.

Algunos documentos encontrados permitir conocer que los ejecutados eran de Veracruz, en los cateos también han encontrado armas, drogas, y utensilios para el pesaje de cristal, la droga de mayor consumo en la zona.

Foto Especial: (El Sol de Puebla)

Compartir
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Most Popular

Recent Comments