-El capital político del empresario limonero Javi Vargas es un factor de unidad e impulso para Neto García, a la presidencia municipal
El líder limonero de la región de Venustiano Carranza, ha construido un capital político a base del esfuerzo y trabajo cercano a la gente, ya que es reconocido por generar fuentes de empleo, y la labor altruista con su pueblo.
El capital político de Javi Vargas se sustenta en los principios del humanismo de la Cuarta Transformación, por lo que lo pondrá a disposición del candidato de Morena en Venustiano Carranza, Neto García, con quien ha unirá proyectos en la demarcación.
Y es que el liderazgo regional de Javi Vargas se suma al proyecto de país de la doctora Claudia Sheinbaum, para detonar proyectos cercanos al municipio y la región, sumándose a la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, con la visión del gobernador del estado Alejandro Armenta.
Apoyado por la ciudadanía y el grupo Magisterio Contigo, este 23 de marzo, en la elección extraordinaria de este municipio, Javi Vargas participa activamente a favor de Ernesto García.
Javi Vargas declaró en entrevista que solo el pueblo puede salvar al pueblo como el líder moral de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lo sostenía, y es que, en Venustiano Carranza, ese dicho es un hecho, principalmente en el tema del campo de la región.