Dos mujeres fueron arrolladas la tarde de este domingo en el bulevar Atlixco y la calle 26 Poniente, casi frente a Plaza San Pedro, una murió al instante mientras que la segunda se encuentra muy grave y es la madre de la ahora occisa, reportaron las autoridades que atendieron el accidente.

Esto ocurrió cuando un individuo en estado de ebriedad se desplazaba a gran velocidad y tras perder el control de su camioneta Chevrolet Silverado, de color blanco con negro, e fue contra un paradero y en su paso arrolló a dos mujeres, madre he hija, arrastrándolas varios metros, luego se detuvo al impactare en el paradero, donde al menos dos personas más que esperaban el transporte lograron evadir el impacto.

Las personas peatonas que libraron el accidente detuvieron al responsable, quien estaba completamente ebrio, posteriormente llegó una ambulancia cuyos paramédicos confirmaron el deceso de la mujer más joven y auxiliaron a la de más edad, la trasladaron a un nosocomio, pero su estado se reporta de gravedad.

El presunto responsables fue entregado a uniformados quienes le pusieron a disposición de las autoridades ministeriales para que responda por los hechos que ocasionó.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here