La disputa por la creciente venta de drogas en la unidad habitacional Bosques de San Sebastián crece y el día de hoy dejó una nueva víctima, un individuo ejecutó de un balazo certero a la cabeza a un joven quien esperaba a su cliente en el pasillo que hay entre las Pizzas Luigi y el mercado de La Vía, ubicado entre bulevar Atempan y la lateral de avenida Xonacatepec.

De acuerdo a las primeras versiones, el ahora occiso entregaba diariamente su mercancía en ese punto, y supuestamente sus competidores ya lo habían detectado, por lo que esta tarde, mientras esperaba a su cliente, un individuo lo abordó y empezaron a discutir.

Ambos distribuidores de droga iniciaron una riña y el que reclamaba la zona de venta sacó un arma de fuego y disparó directo a la cabeza del joven de 25 años, cuya identidad aún no ha sido revelada.

Luego de disparar a su contrincante, el agresor se dio a la fuga, mientras el que recibió el balazo cayó ipso facto y empezó a desangrarse.

Un hombre que se encontraba dentro de la pizzería a la espera de su pedido, se percató lo sucedido y de inmediato pidió el auxilio de los paramédicos.

Poco más de media hora después llegó una ambulancia de SUMA, pero para entonces, los paramédicos sólo pudieron percatarse que la víctima ya había fallecido.

Versiones indican que el agresor iba acompañado de al menos otro individuo quien no intervino en la riña, pero supuestamente estaba a unos dos metros de distancia en una motocicleta y también portaba un arma de fuego, luego huyeron a toda velocidad sobre el bulevar Xonacatepec.

Al lugar llegaron también elementos de la Policía Municipal y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron el levantamiento de cadáver, así como la recopilación de pruebas, como el casquillo de bala percutido, para integrar la tarjeta ministerial de los hechos.

Foto: Ángulo 7

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here