jueves, abril 18, 2024
InicioCarruselConcluyen sin incidentes plebiscitos en Santa María Ixtiyucan

Concluyen sin incidentes plebiscitos en Santa María Ixtiyucan

-Todo marchó con paz y tranquilidad

La Comisión Plebiscitaria concluyó sin incidente alguno correspondiente a la junta auxiliar Santa María Ixtiyucan, donde todo se llevó con orden y de acuerdo a las reglas establecidas, a las que se apegaron las planillas participantes, con lo que las autoridades municipales concluyen el proceso en paz y con tranquilidad.

Previamente a los plebiscitos realizados hace una semana pero que ahora se repitieron, el presidente municipal Porfirio Peralta Benítez resaltó la capacidad del municipio para resolver este tipo de conflictos y en solo una semana quedó solución del problema que existía en la definición de la autoridad auxiliar.

Asimismo, cuando salió la convocatoria para renovar a las autoridades auxiliares, el alcalde Porfirio Peralta Benítez se comprometió a trabajar con la mujer o el hombre que resultaran con el triunfo.

En Santa María Ixtiyucan ganó Severiano Saldaña López, a quién desde hace muchos años, sus amigos lo identifican como “El Chivo”, y quien ahora tiene el compromiso de cumplir con los objetivos ofrecidos y trabajar con el ayuntamiento municipal por el bien de los ciudadanos de la junta auxiliar de Santa María Ixtiyucan.

Compartir
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Most Popular

Recent Comments