Frente a una trifulca y en medio de gritos en contra de Claudia Rivera, el dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado dijo que en dicho movimiento hay unidad, pues al parecer el líder nacional morenista tenía otros datos diferentes a los que sus ojos veían.

El pre cierre de campaña de la candidata de Morena-PT a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se llevó a cabo este día en el salón Country de San Manuel, donde se dieron cita los simpatizantes de la reeleccionista y militantes puros de Morena que rechazan la postulación de la alcaldesa con licencia de la capital poblana.

Los gritos convirtieron el recinto en un caos, un lugar inseguro y de riesgo no sólo por los síntomas de violencia, sino por la posibilidad de contagios por COVID-19, debido a que los contrincantes se jaloneaban y estaban tan cerca que parecía una danza que se llevaba a cabo cachete con cachete, barriga con barriga y mordida con mordida.

Algunas personas, principalmente mujeres, salieron huyendo por el miedo a los golpes que se registraban, y los señalamientos entre grupos y por la falta de personal de seguridad o elementos de la policía que pudieran establecer el orden frente al caos que existía.

Al principio eran pocas las voces que rechazaban lo que llamaron imposición de Claudia Rivera, pero poco a poco se fueron sumando más y más hasta que se generalizó, fue entonces cuando empezaron a entrar más personas que al parecer fueron llamadas por el equipo de la candidata a la alcaldía de Puebla y trataron de acallar las voces de repudio contra Claudia Rivera.

De nada sirvieron los llamados del dirigente nacional Mario Delgado de tranquilidad, incluso frente a los golpes decía que en Morena había unidad, justo cuando unos y otros se liaban a golpes, empujones y mentadas de madre morenistas.

Al final, Mario Delgado dijo que en Morena hay unidad, pero al parecer ni el mismo se creía lo que decía, quizá, quizá…tenía otros datos.

Foto: Diario Cambio

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here