Un grupo de hombres armados y encapuchados asaltaron un tráiler en el que transportaban los instrumentos y equipo de trabajo que sería instalado en la Feria de Puebla, donde el grupo tiene una participación en viernes por la noche de acuerdo a un propio comunicado de dicha formación musical.

Los hechos sucedieron durante la madrugada, en la bahía de descanso de la caseta de cuota de Chalco, de la autopista México-Puebla, con dirección a la segunda de las entidades.

La versión refiere que el comando armado sorprendió al chófer y al copiloto a quienes los encañonaron y los obligaron a subir a un automóvil de los maleantes, donde los golpearon y en el cual los alejaron del lugar para después de un tiempo los arrojaron a una zona de terracería.

Antes del medio día el transporte fue localizado, pero no detallan si aún tiene el equipo del grupo, mismo que lamentó los hechos e hicieron un llamado a las autoridades federales, así como a las estatales de Puebla y Estado de México para que se puedan evitar este tipo de ilícitos, pues sostiene que ellos sólo quieren llevar entretenimiento y diversión con sus instrumentos de trabajo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here