– Gracias a estas acciones se han podado 100 mil metros cuadrados de áreas verdes y recolectado más de 15 toneladas de basura y escombro de las banquetas.

Por una Ciudad más segura y limpia, el Ayuntamiento de Puebla llegó a la avenida 37 Norte con la Jornada Integral de Vialidades No. 20, donde a lo largo de tres días llevará diversos servicios públicos para recuperar camellones, intersecciones viales y zonas de resguardo peatonal.

Habrá labores de poda, barrido, recolección de residuos voluminosos, siembra de macetones y retiro de publicidad irregular, pues lo que se busca es seguir mejorando la imagen urbana de la capital, señaló el Regidor Leobardo Soto Enríquez, Presidente de la Comisión del Trabajo.

«Nosotros como Gobierno seguiremos haciendo nuestro trabajo, lo que nos corresponde, para poder mantener nuestra ciudad limpia, atractiva, bonita y segura», expresó Soto Enríquez, luego de precisar que la extensión de los trabajos será en esta ocasión de Prolongación Reforma al bulevar Hermanos Serdán, así como en la avenida 8 Poniente, de la 35 a la 37 Norte.

Es así como desde el arranque de este 2022 se han realizado 19 intervenciones de este tipo, reveló Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal, logrando con ello la poda de 100 mil metros cuadrados de áreas verdes -equivalente a dar mantenimiento a 238 canchas de basquetbol-, la recolección de más de 15 toneladas de basura y escombro de las banquetas, el retiro dos mil 451 pendones, lonas y anuncios, así como de 305 sillones, llantas y demás electrodomésticos que se abandonan en vía pública, entre otras acciones.

A esta Jornada se sumó también Enrique Guevara Montiel, Director de Normatividad y Regulación Comercial; Manuel Joaquín Díaz García, Director de Normatividad Ambiental e Imagen de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano; Eduardo Vergara López, Director de Calles, Parques y Jardines de Servicios Públicos; así como Rodolfo Portillo San Gabriel, Jefe de Policía Zona 4.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here