martes, abril 30, 2024
InicioCarruselAsesinan a la influencer Vielka Pulido y a su novio en ataque...

Asesinan a la influencer Vielka Pulido y a su novio en ataque directo en Santa Cruz Buenavista

 

La influencer poblana identificada como Vielka Pulido y su novio fueron asesinados a tiros en un presunto ataque directo, en la calle San Judas Tadeo, en la colonia Santa Cruz Buena Vista, a escasos metros cerca de la Calzada Zavaleta, al sur de la ciudad de Puebla, aún se desconocen las causas y ya acuden al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a las primeras versiones, la chica y su novio, salieron de un gimnasio, caminaron hacia su automóvil, un BMW y de pronto se acercaron dos autos, tipo compactos, uno de color gris oscuro y otro de color gris perla, y les dispararon en varias ocasiones, lo que provocó pánico en personas que se encontraban en establecimientos del lugar, como en el BVVA del centro comercial próximo, pues creían que se trataba de un asalto.

La influencer fue conocida en el año 2018 como Lady Humilladora, luego de subir un vídeo, donde le pide a otra jovencita que se arrodille y le pida perdón, tras reclamarle supuestos dichos en agravio de la infleuncer y su progenitora.

Durante la grabación de dicho vídeo, se alcanza a ver a una chica que pide perdón, pero Vielka Pulido le exige que se arrodille bien, en repetidas ocasiones.

Compartir
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Most Popular

Recent Comments