miércoles, noviembre 5, 2025
Contacto: 2227-19-82-81
InicioVerticalSeguridad Pública, un fracaso más de Pepe Chedraui

Seguridad Pública, un fracaso más de Pepe Chedraui

 

El Gobierno del Estado, con Alejandro Armenta a la cabeza, realiza muchos esfuerzos las 24 horas de cada día de la semana y de cada mes, para garantizar la seguridad de los ciudadanos, el mandatario sabe leer las demandas y trabaja hasta el cansancio para ofrecerles a los ciudadanos, certeza, seguridad y prevención.

Pero, Alejandro Armenta necesita que los alcaldes de los 217 municipios se pongan las pilas, trabajen a su ritmo y asuman su compromiso por la seguridad de los ciudadanos en cada rincón del estado.

Sin embargo, no todos los presidentes municipales le dan lectura al compromiso que exige el mandatario.

De qué sirve que el gobernador Alejandro Armenta se levante a las 05.00 de la mañana y se vaya a dormir, a las 02:00 horas y a veces sólo duerma tres o cuatro horas por cumplir sus compromisos, si a los alcaldes, literalmente les “vale madre” el esfuerzo diario del gobernador a quien dejan sólo en la herramienta social y las políticas públicas, mientras se tienen niveles de delincuencia en municipios tan importantes como el de la capital de Puebla.

Para muestra un botón: en las últimas 24 horas, cuatro personas fueron ejecutadas en el municipio de Puebla.

Y es que, en verdad, yo trato de ser estrictamente parcial, pero cómo explicar que el presidente municipal pomposamente llamado Pepe Chedraui, le quede a deber al gobernador.

Un día, y otro también, al edil de Puebla, literalmente le “vale madre” el trabajo del gobernador.

En el universo del trabajo de Alejandro Armenta, Pepe Chedraui no es otra cosa que un “hoyo negro”. Ya me dará la razón Pepe Chedraui. Un día y otro también, y gustoso se pondrá de chivito en precipicio este edil fantoche, ricachón y de caricatura.

En las últimas 24 horas, cuatro personas fueron asesinadas en ataques directos.

Qué le dirá Pepe Chedraui a la familia de Guillermo y Verónica que fueron asesinados en su propia camioneta, cuando sicarios los ejecutaron en un ataque directo en la colonia Barranca Honda.

Y qué le dirá Pepe Chedraui a la familia de un muerto y dos lesionados en la balacera de la colonia Santa Anita.

Y a la familia del vigilante de La Fayuca, que fue ejecutado, les dirá algo?, ni siquiera les envió las condolencias.

Pepe Chedraui, lo saben todos, vive un día y otro también en el festín de la frivolidad.

Para Pepe Chedraui, los muertos son eso, muertos, personas víctimas de ataques que ya no votarán por el y por lo mismo, literalmente, insisto, le “Vale Madre”.

A este presidente municipal irrisorio sólo le importa, como lo hizo patente en su informe, anular a la nueva secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez y al coordinador del Gabinete del Gobierno del Estado, José Luis García Parra, para allanar su sueño estúpido de reelegirse como alcalde.

Y en su primer informe de pacotilla fue muy directo, dijo que no son los tiempos políticos para realizar trabajo político por la presidencia municipal, y ni siquiera lo disimuló, porque cuando dijo su perorata institucional, miró fijamente, desafiantemente, a la buena onda de Artemisa García y a José Luis García.

Como el muy mal político que es, este empresario voraz y pillo de cuello blanco, nunca calculó que, en respuesta, el gobernador Alejandro Armenta, nombró casi de inmediato a Artemisa García, entonces presidenta del Congreso del Estado, como la nueva titular de la Secretaría de Bienestar.

Tómala Pepe Chedraui.

Aquí, el gran problema es que Pepe Chedraui no entiende que no entiende.

Seré ocioso, pero se vale en este caso.

En política no hay coincidencias.

Pepe Chedraui es desde ahora un cadáver, un muerto que deambula en el Palacio de Charlie Hall, y es más cercano a La Llorona que a un serio aspirante a reelegirse a la presidencia municipal.

Acaso no atiende, o sus asesores no le instruyen que ya van al menos tres veces que el gobernador Alejandro Armenta le ha enviado mensajes directos y puntuales de que se ponga a trabajar?.

No, no lo entiende.

Lo peor es que no se da cuenta que no entiende que no entiende.

Aún cuando ya es un cadáver político, desde aquí, y de ahora en adelante, en este espacio le ayudaremos a comprender, una o dos veces a la semana que es un cadáver político con todos los hierros que ha cometido, porque en lo que Pepe Chedraui es bueno, es en cagarla.

Saludos Pepe Chedraui.

Compartir
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Most Popular

Recent Comments