XALAPA, VER.- En Veracruz, de 177 mil trabajadores del sector educativo, se pretenden inocular a más de 155 mil, informó la Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Ariadna Selene Aguilar Amaya.

La dosis que se aplica en este refuerzo al magisterio es la marca Moderna.
Aguilar Amaya, destacó que, del total de 177 mil trabajadores del sector educativo, pretenden inocular a más de 155 mil, pues recordó que en algunos casos acuden en los periodos que corresponde a la edad.

«Hasta el momento va el 86 por ciento de la nómina, de un total de 177 mil que teníamos planeado, yo creo que vamos a llegar a unos 155 mil, tenemos proyectados.

En todos los demás estados nos comenta el representante nacional, representante de la maestra Delfina que aparte está encargado de la vacunación nacional, nos decía que ha disminuido en comparación con la primera dosis porque algunos han esperado a presentarse de acuerdo a su edad”.

Este lunes se han vacunado en territorio veracruzano en todas las sedes alrededor de 20 mil 437 docentes y trabajadores de la educación, donde actualmente se han registrado para recibir la dosis de refuerzo contra el COVID-19 el 86 por ciento.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here