-Los presuntos responsables abandonaron la cabeza de su víctima en el primer cuadro del municipio inseguro de Acatzingo
Investigaciones de personal de la Fiscalía General del Estado lograron tener los primeros avances del secuestro y homicidio de un empresario del municipio de Tecamachalco, quien en vida se llamó Julio Torres y cuya cabeza fue llevada al municipio de Acatzingo, y la abandonaron en la principal plaza pública de la demarcación, informó el Fiscal especializado en Secuestro y Extorsión, Bonifacio Sergio Olivares Aguilar.
Las investigaciones refieren que el empresario fue secuestrado el 27 de septiembre y al día siguiente, su cabeza apreció con una amenaza tipo narco, junto a las letras turísticas de “Acatzingo”, a unos pasos de la presidencia municipal, de la parroquia del municipio y de la policía municipal.
Luego de los hechos, la Fiscalía General del Estado apresuró el trabajo y lograron obtener los primeros indicios, mediante los cuales establecieron la presunta responsabilidad de cuatro personas, mismas que fueron detenidas el día 1 de octubre, cuando circulaban a bordo de una camioneta roja.
Mientras las investigaciones continúan, al menos a uno de los detenidos, ya le comprobaron su participación en el secuestro de la víctima.







