Por Ana Lilia Velázquez

XALAPA, VER.- Aún cuando no especificó fecha, el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó su visita a la comunidad de Santa Rita, en el municipio de Veracruz para inaugurar la planta de Nestlé.

La cual será la quinta más importante de su marca líder Nescafé, a nivel mundial y cuya inversión es de 200 millones de dólares «Estoy a punto de ir a inaugurar la planta de Nestlé que construyeron en Veracruz, iba a ser en esta semana, pero se pospuso, ya está terminada y me invitaron para ir a la inauguración de la planta, allá vamos a estar”, dijo en la mañanera de este miércoles.

Cabe mencionar, que este evento se había estado posponiendo, el mandatario federal, aseguró que estará presente, y aunque no se tiene una fecha específica, se espera que sea en este mes de junio cuando se lleve a cabo.

La operación de la planta Nestlé
significará un gran beneficio para al menos 25 mil productores, pues habrá una demanda de 50 mil toneladas adicionales de café, además de los miles de empleos directos e indirectos que está generando.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó, que existe una excelente comunicación con los empresarios en el país.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here