viernes, abril 19, 2024
InicioCarruselAcuden maestros a vacunarse contra Covid-19

Acuden maestros a vacunarse contra Covid-19

Orizaba, Ver., a 17 de enero de 2022. – Para supervisar el desarrollo ágil y ordenado de la jornada de vacunación, el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, acudió al Foro Orizaba Expori, sede a la que acudieron las y los maestros que se registraron con anticipación en la plataforma mivacuna.sev.gob.mx.

Al saludar a los docentes, el funcionario, quien acudió acompañado por la oficial Mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya; el representante de la Secretaría de Educación Pública, Hernando Peniche; el coordinador de Delegaciones Regionales, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos y la diputada Lourdes Juárez Lara, reconoció el compromiso del magisterio por acudir a la inoculación para dar continuidad al regreso a clases presenciales seguro.

Ágil vacunación en el «Pirata» Fuente

Boca del Río, Ver., a 17 de enero de 2022.- Sin contratiempos y rapidez, las y los maestros que acudieron a la sede de vacunación instalada en el estadio de futbol «Luis «Pirata» de la Fuente recibieron el biológico de Moderna contra el virus SARSCoV2.
El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, saludó al profesorado y los felicitó por su interés y compromiso de ser parte de un regreso seguro a clases presenciales.
Le acompañaron la Oficial Mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya; el representante de la Secretaría de Educación Pública, Hernando Peniche; la delegada de la SEV en Veracruz, Diana Santiago Huesca y el coordinador para la Reforma Educativa, José Ramón Torres Pérez.

Compartir
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Most Popular

Recent Comments